Cristina Ramos, de 34 años, desapareció el pasado jueves cuando salió por la mañana a dar un paseo en bicicleta en la localidad de Montejos del Camino, León.
El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha calificado de alto riesgo la desaparición de una mujer natural de Tábara (Zamora) y residente en Montejos del Camino (León) que desapareció el jueves tras salir de su casa a dar un paseo en bicicleta.
A Cristina Ramos se le busca en el entorno de la localidad leonesa en la que reside y en la que fue vista por última vez con un operativo en el que participan agentes y un helicóptero de la Guardia Civil, además de perros del grupo criminológico del Instituto armado que se han desplazado desde Zamora.
En las labores de búsqueda, según ha precisado el subdelegado del Gobierno en Zamora en declaraciones a los periodistas, también participan agentes de policías locales y la Policía Nacional, además de familiares y vecinos de Montejos del Camino, localidad situada a catorce kilómetros de la capital leonesa.
La mujer desaparecida, de 34 años, fue vista por última vez cuando salió a dar un paseo en bicicleta sobre las 10.00 horas del jueves, sin que regresara a recoger a su hijo a la salida del colegio como tenía previsto.
En información recogida por la OpinióndeZamora, al parecer la mujer estaba pasado por un momento difícil ya que se encontraba en trámites de separación de su marido a quién había denunciado por violencia de género y tenía una orden de alejamiento. Cristina tiene un hijo de 11 años en común con él. Cristina Ramos, de 34 años, desapareció el pasado jueves cuando salió por la mañana a dar un paseo en bicicleta en la localidad de Montejos del Camino (León).
La página web del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha indicado que la mujer vestía camiseta verde, mallas oscuras y viajaba en una bici roja la última vez que se la vio y se solicita, en caso de tener alguna pista, remitirla al número de contacto 634 415 304.