Las páginas webs para encontrar trabajo se han convertido en un reclamo importante para todas aquellas personas que se encuentran en paro o para aquellas empresas que se encuentren buscando candidatos. Muchas de estas ofertas son publicadas en las redes sociales donde se denuncia las duras condiciones de trabajo o el poco salario que ofrecen.
Sin embargo, también hay muchas de ellas que han ocupado titulares al considerarse discriminatorias para cualquier grupo. Un claro ejemplo es la oferta de trabajo que se ha publicado en la página web 'MilAnuncios' en la que se busca una empleada del hogar en Vigo.
"Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa dos veces por semana dos horas cada día imprescindible en lencería. Trabajo bien remunerado, solo limpieza si hubiera sexo se abonaría la diferencia. Chica de 20 a 40 en buena forma física, buenos senos y agradable. Absténgase cardos", estas eran las palabras que contenía la oferta.
Nada más publicarse, varios usuarios de Twitter la denunciaban y hacían saber a la página web el contenido de la oferta machista. Por su parte, nada más enterarse la página web 'MilAnuncios' la retiraba.