La policía investiga una violación grupal a una mujer en Mislata, Valencia. La mujer ha denunciado que un grupo la agredió sexualmente en un descampado el pasado 2 de enero. Los agentes tratan de identificar a los agresores sexuales.
La mujer, de 39 años y con una discapacidad psíquica ha explicado en comisaría que uno de los presuntos violadores la había agredido sexualmente antes. De hecho, la víctima ha explicado que este hombre la habría atacado sexualmente en varias ocasiones en su casa, un local que ocupa junto a su pareja cuando este se iba de casa.
Sin embargo, hasta sufrir esta violación en grupo la mujer no se había atrevido a denunciar las agresiones sexuales anteriores por parte de este individuo.
En esta ocasión la violación se produjo en grupo, según informa El Levante-emv. Por este individuo y varios amigos más, en un descampado de Mislata, cerca de donde viven el pasado 2 de enero. En total seis personas a las que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) está tratando de identificar.