Ashley Rose Krone, una chica estadounidense de 21 años, ha compartido a través de sus redes sociales la terrible historia que le sucedió hace unos días tras aplicarse un producto para la higiene capilar que había comprado, según ha informado People.
El pasado martes 23 de julio, Ashley fue a un supermercado en New Richmond para comprar un champú acondicionador para su cabello. Unos días después, el día 28, se dio una ducha y usó por primera vez el producto que había comprado con total normalidad, dejando que el acondicionador actuara durante 10 minutos para luego retirarlo.
El problema comenzó cuando al salir de la ducha, se dio cuenta de que su cabello no olía muy bien, lo que le sorprendió y decidió entrar otra vez a la ducha para lavárselo de nuevo. Fue entonces cuando al empezar a lavarse, el pelo se le comenzó a caer en unas cantidades que no eran normales.
Asustada por la situación, decidió acudir a urgencias, con el cuero cabelludo totalmente rojo e irritado, donde le dijeron que esa reacción no era la normal ante un champú a no ser que este haya sido manipulado y se hayan introducido en él algún tipo de producto químico como una crema depilatoria. La joven presentó un informe policial para que las investigaciones descubran las causas de este accidente.
En la actualidad, su cuerpo cabelludo todavía está irritado y el cabello se le seguía cayendo, por lo que la joven decidió raparse la cabeza en una experiencia que asegura ha sido totalmente traumática para ella. Por todo ello se ha iniciado una campaña en Go Found Me para recaudar fondos para costear los servicios médicos y los honorarios legales, además de alguna peluca para la joven, que todavía tiene ataques de ansiedad al pensar en lo ocurrido y para la que, según admite, ha empezado una nueva vida totalmente diferente.