El actor Dani Rovira continúa su lucha contra el cáncerque le diagnosticaron el pasado marzo y sigue usando sus redes sociales para animar a los que están en su misma situación.
Tras anunciar hace algo más de una semana que ha terminado sus ciclos de quimioterapia, después de ocho sesiones durante cuatro meses, el actor comentaba con humor las secuelas que padecía.
Ahora, como él mismo explicó hace unos días, se encuentra inmerso en un nuevo tratamiento de radioterapia Hace unas horas, el actor comentaba, de nuevo, con el humor que le caracteriza, cómo está llevando las sesiones en su cuenta de Instagram: "Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...".
Cómo nos mostró en su última publicación de Instagram, los estragos del tratamiento se hacen notar en su rostro, pero Dani Rovira cada día está más cerca de encontrar una cura para el linfoma que padece. Sin duda, Rovira afronta este amargo capítulo de su vida con valentía y mucho humor. Las redes se lo agradecen volcándose en mensajes de ánimo para el actor cada vez que muestra sus avances contra el cáncer.