En un vecindario de Texas, la indignación entre sus vecinos ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación estadounidense. El enfado de los miembros del barrio se ha producido tras avistarse un caimán en uno de los lagos del vecindario. Sin embargo, la protesta no se ha llevado a cabo por el hecho de ver al gran reptil nadando entre el estanque sino por las condiciones en las que se ha podido ver al animal.
Según ha informado el medio ‘ABC’, fue una vecina quien pudo ver al reptil en pésimas condiciones: “Lo vi nadar y luego lo vi girar, como nadar hacia a mí y vi algo sobresaliendo de su cabeza”. Al parecer, Erin Weaver pudo observar como el caimán tenía clavado un cuchillo en su cabeza: “Parecía que tenía un cuchillo clavado en su cabeza. No sé si estaba en el ojo pero parecía que si no estaba es su ojo podría estar muy cerca”.
La mujer se ha querido poner en contacto con el medio de comunicación para buscar ayuda y poderle quitar el arma blanca de su cabeza al reptil: “No quiero que el caimán nade con un cuchillo en la cabeza y que esté sufriendo”.
Además, Erin Weaver ha asegurado que en los 6 años que lleva viviendo en la zona ha podido encontrarse varias veces con los cocodrilos nadando en el lago y asegura que no son animales agresivos: “Puedes pasar a su lado, los asustas y simplemente se sumergen”.
Por otro lado, 'ABC' ha podido conocer que el centro forestal de Parks and Wildlife tiene planeado enviar el lunes 17 de junio a un guardabosques para que consiga capturar al animal y le pueda extirpar el cuchillo al caimán.