Finalmente se ha confirmado el fatal desenlace. Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 200, ha fallecido este sábado en Madrid a causa del coronavirus a la edad de 76 años. El exmandatario blanco ingresó el pasado 17 de marzo en un centro hospitalario después de haber guardado cuarentena en su casa.
Tal y como comunicó uno de sus hijos, Lorenzo Sanz quiso colaborar hasta el último momento para no colapsar los hospitales y no acudió allí hasta que no fue estrictamente necesario. Cuando su salud empeoró de manera irremediable, fue ingresado, y allí permaneció hasta su fallecimiento.
Así lo comunicó su hijo mediante un mensaje en redes sociales en el que expresaba su dolor. "No se merecía este final y de esta manera, se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida", reza el comunicado.
Lorenzo Sanz llegó a la presidencia del Real Madrid en 1995 sucediendo a Ramón Mendoza. Bajo su mando llegaron jugadores de la talla de Mijatovic, Suker, Roberto Carlos y Seedorf, y con él se reconquistó la Copa de Europa en 1998, la séptima en la historia blanca.
Pocos años después el Real Madrid, con Vicente del Bosque en el banquillo, logró la Octava en París tras derrotar al Valencia por 3-0.