La historia de Gian Carlos, un niño de 5 años que sufre una enfermedad cancerígena, es como poco conmovedora. Este pequeño está siendo todo un fenómeno viral en la red después de que se difundieran imágenes en las que el pequeño trata de vender llaveros hechos con cuerdas para ayudar a sus padres a pagar la quimioterapia, según recoge Televisa.
Los médicos diagnosticaron a Gian una enfermedad que reproduce células cancerígenas en su cerebro, por lo que necesita reunir alrededor de 3.000 euros para costear sus medicamentos.
Los padres de Gian han creado una página de Facebook llamada 'Cadena de Oración por Gian Carlos' para que la ciudadanía pueda colaborar económicamente y para difundir, entre otras cosas, la evolución del pequeño. Quieren que su hijo salga adelante.
Un jugador de Tigres, equipo de fútbol mexicano, realizó una puja de una zapatilla firmada para recaudar fondos para Gian. Además, otra página llamada Donartex, dio un curso al pequeño para elaborar nuevos llaveros. Toda colaboración es poca para un niño que trata de agarrarse a la vida.