Una joven ha tirado de ingenio para contarle a sus padres su secreto mejor guardado. Tras reunirlos en el salón les ha puesto una presentación digital con las conocidas diapositivas de powerpoint y les ha informado de que "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta". La reacción de sus padres tampoco ha dejado a nadie indiferente ya que ambos la han apoyado y tan solo se han mostrado interesados en conocer sus ingresos con esa actividad profesional.
El vídeo de @lex1898 lo ha viralizado su hermana @mildwestmiami a través de su cuenta de Instagram, y en pocas horas ha tenido más de 350.000 visitas en la que muchos elogian su valentía y la sinceridad con sus padres, según recoge DailyDot.
La joven arrancó su presentación tranquilizándoles sobre lo que se les venía encima: "Antes de que empecéis a preocuparos o emocionaros, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que significa el secreto: soy talentosa, soy genial y soy poderosa. Lo que no significa el secreto: estoy embarazada o en peligro".
Tras este primer avance les confiesa los entresijos de su carrera como estríper asegurándoles que "ama su trabajo" así como otros aspectos de la desnudez y la seguridad de lo que hace.
Su hermana concluye el mensaje en las redes sociales confesando que la única pregunta que le formuló su padre fue que cuánto dinero ganaba por lo que asegura que "son los mejores y se ganaron la confianza y el respeto que compartimos”.