La Policía Local de Castellón ha identificado a una joven de 25 años por darse a la fuga tras provocar un accidente por conducir bajo los efectos de la alcohol y difundirlo a través de las redes sociales. La colaboración de los agentes de Benicàssim, lugar donde ocurrieron los hechos el pasado domingo de madrugada, permitió realizarle la prueba de alcoholemia dos horas más tarde de accidente en la que dio una tasa de 0,81 g/l de alcohol en sangre cuando el límite está establecido en 0,5.
"Me he cargado todo el coche", se le puede oír a la joven que habla con su una amiga que le acompaña en el asiento del copiloto tras estampar su vehículo contra otro que estaba detenido en un atasco ante la inminencia de la entrada en vigor del toque de queda en la Comunidad Valenciana establecido a partir de la una de la madrugada.
La Policía Local de Benicàssim siguió el rastro de la mancha de aceite del vehículo hasta localizarlo en Castellón, según informa El Mundo. Los agentes trasladaron la información a sus compañeros de Castellón lo que permitió la localización de la infractora solo dos horas después del incidente.
Los agentes le realizaron en su domicilio una prueba de alcoholemia que dio una tasa de 0,81 g/l de alcohol en sangre cuando el límite está establecido en 0,5. La joven se enfrenta a varios cargos incluido el de fuga, informa el diario Levante.
Los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos en un Hospital donde se les diagnosticaron diversas contracturas de carácter leve.