El pasado viernes 20 de diciembre, la Policía Local de Valencia multó a un hombre en el barrio de Nazaret por aparcar en zona prohibida su vehículo. Según han informado diferentes medios locales como 'El Caso', el conductor había dejado su automóvil estacionado en una zona peatonal situada entre las calles Castell de Pop y Alta del Mar.
Al interponer la multa, el conductor del vehículo exigió al agente que la retirase. Sin embargo, el policía local no tenía ninguna intención de quitarle la sanción. Al ver la negativa del agente, el conductor comenzó a adoptar una conducta agresiva. Por eso, el policía le pidió los papeles del coche y la documentación del automóvil.
Fue en ese mismo momento cuando el agente descubrió que el vehículo no se encontraba a nombre del conductor y tampoco había pasado la ITV. Al recibir otra sanción, el individuo comenzó a golpear y a destrozar su propio vehículo.
En el vídeo que han facilitado los agentes se puede ver al conductor fuera de sí mientras pega patadas a las lunas, destroza los retrovisores e intenta arrancar parte de la carrocería mientras amenaza para que los testigos que se encuentran en el lugar huyan.