Poco a poco se empiezan a conocer las identidades de los pasajeros que viajaban en el helicóptero junto a Kobe Bryant, en el momento en el que ocurrió el fatídico accidente que acabó con la vida del legendario jugador de baloncesto, su hija mayor, de 13 años, y otros siete ocupantes más. No hubo supervivientes.
Una de ellas era Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino, que trabajaba en una escuela privada en el condado de Orange, California. Estaba casada y tenía tres hijos junto a su marido, Matt Mauser. Ha sido él quien ha transmitido, a través de Facebook, el gran dolor que les ha causado la pérdida de Christina. "Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor respeta nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto", escribió en un mensaje que ha tenido más de 13.000 interacciones y miles de mensajes de cariño.
El accidente también se cobró la vida del entrenador de béisbol de la Universidad de Houston, John Altobelli, su hija Alyssa Altobelli y su esposa Keri Altobelli.
El Sikorsky S-76, el helicóptero que utilizaba Bryant para sus desplazamientos, se estrelló en las colinas de Calabasas alrededor de las 10 a.m., hora local. No hubo sobrevivientes en el accidente. Todavía no se han esclarecido las causas del siniestro, pero todo parece apuntar que se debió a la falta de visibilidad por la densa niebla que habíaen aquel momento.