'El Chicle' cometió varios errores cuando intentó agredir a una joven en Boiro
El silencio que Enrique Abuín mantiene durante 16 meses, lo destroza el día de Navidad en cuestión de minutos. Toda lo meticuloso que ha sido en este tiempo, no lo fue el 25 de diciembre. Intenta atacar de nuevo, pero comete varios errores.
El primero de ellos es que lo hace en una zona concurrida de Boiro. El sujeto es consciente de que le investigaban y no le importa atacar a cara descubierta. Utiliza el mismo coche que utilizó para atrapar a Diana. Tampoco tuvo en cuenta de las cámaras de seguridad que grabaron cómo entró con el coche, dio la vuelta al ver la joven y cómo espera para agredirla.
Otro error clave: actúa entre las 20 y las 21 de la tarde. Pero dos jóvenes acudieron al oír gritar a la mujer. El cuarto error es que está lesionado, recién operado del hombro derecho y no tiene tanta fuerza, ni movilidad. Está recién operado del hombro derecho y no puede meter a la joven dentro del coche.
Pero durante toda la agresión la joven vio parte de la matrícula y, además, grabó por error una nota de voz con su móvil. Son varios los errores que delatan a El Chicle. Finalmente, el día 29 se procede a su detención.