Asegura estar harta de los mensajes de odio y el acoso sexual que sufre
En un post junto a su hermana Dixie se plantea un tiempo de desconexión
D'Amelio, con más de 120 millones de seguidores ingresa más de 8 millones de dólares
Lograr más de 120 millones de seguidores en la red social TikTok no le ha servido de mucho a Charli D’Amelio que se estaría pensando tomarse un descanso hastiada por los continuos mensajes de odio que recibe. La famosa 'influencer' norteamericana también se mostrada frustrada por el acoso sexual que sufre por parte de muchos usuarios.
D'Amelio empezó a subir sus primeros vídeos en 2019 y solo unos meses más tarde, en marzo de 2020 ya era la tiktokera con más seguidores del mundo. Bailarina de formación, esta joven de 17 años residente en Los Ángeles, ha aprovechado el postcast que publica con su hermana Dixie para dar a conocer su situación.
Según informa La Vanguardia, D'Amelio ha escrito que "es muy difícil continuar publicando en una plataforma donde las personas parecen no querer verte realmente. Donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil hacer eso. Yo he perdido la pasión por lo que hago y solía ser muy divertido para mí".
La presión sufrida por D'Amelio es tal que otros miembros de la familia se han visto increpados en público por seguidores que no están de acuerdo con sus publicaciones. Recientemente, el rechazo a un plato de comida en una celebración familiar le ha costado un aluvión de insultos.
No obstante, D'Amelio no va a dejar de publicar en TikTok ya que toda la familia vive gracias a los más de ocho millones de ingresos que recibe por sus contenidos.