Ocupan un chalet de lujo en la costa de Castellón y lo convierten en una inmensa plantación de Marihuana
El inquilino, ya en prisión, había montado una plantación de Marihuana
Las plantas le daban casi 80.000 euros de beneficio cada mes y medio
El dueño se encontró la casa totalmente devastada
Unos dueños de un piso alquilaron su chalé de Castellón a un vecino y jamás imaginaron lo que iba a suceder. El inquilino acabó en prisión y su hogar convertido en una plantación de marihuana y completamente destrozado.
Su objetivo era alquilar su chalet a un inquilino, pero tres años después lo encontraron totalmente destrozado. Un chalet de lujo en la costa de Castellón completamente devastado. Así se lo encontró Toni, el dueño.
MÁS
El inquilino, ya en prisión, había montado una inmensa plantación de Marihuana en el interior. Todos los dormitorios, los siete, estaban convertidos en cultivos de Marihuana.
El acusado dispuso todo lo necesario para su plantación: tubos de ventilación, conexiones eléctricas, iluminación, tierra y abono. Todo para 1500 plantas que le daban a su dueño entre 70.000 y 80.000 euros de beneficio cada mes y medio. La policía le ha detenido y esta en prisión provisional.
Un vecino fue el que avisó a Toni del estado de la casa. Ahora, se tendrá que pelear con el seguro para intentar que quede como estaba antes este chalet de lujo. Necesita unos 180.000 euros en arreglos.
Pelea entre okupas por ver quién llegó primero para hacerse con una casa
Imagen inaudita relacionada con la okupación de viviendas en Inca, Mallorca. Una pelea entre okupas por ver quién llegó primero para hacerse con una casa. Incluso cuando interviene la policía, discuten acaloradamente por quién debe autorizar la entrada a los agentes.
Dani se acababa de instalar cuando María José y su pareja intentaron echarle de malas maneras. Aseguraban que ellos llegaron primero, según muestra una grabación. Se pusieron violentos y le amenazaron. "Entró y vino a pegarme con la cizalla, me pegó en varias ocasiones", explica el okupa que se enfrentó a la pareja.
El okupa afectado asegura que la pareja es una mafia que cobra a todo el que llega nuevo a la urbanización. Según precisa ante los medios, le indicaron que "si quiere la casa, se la tiene que pagar a ella".