La cena de Nochebuena va a ser muy diferente para muchas personas. Para quienes la tienen que pasar en el hospital, confinados por el covid o separados de sus familias y también, como no, para los que se han visto afectados para la erupción del volcán de la Palma. En un hotel de Fuencaliente han preparado una noche especial que se sientan como en casa.
Las mesas para los 400 comensales ya están preparadas para los vecinos de La Palma, evacuados de sus casas desde que comenzó la erupción del volcán de La Palma el pasado 19 de septiembre.
El gran comedor del Hotel Princess Fuencalienteestá preparado con sus mejores galas. Javier Bellido, director del hotel, ha explicado en una entrevista en Informativos Telecinco que durante toda la jornada hay actos especiales dedicados sobre todo a los niños.
La cena de Nochebuena para las 400 personas que viven allí desde hace tres meses será muy especial, con productos típicos de La Palma. Los vecinos han elegido el menú mediante una votación, ha señalado Bellido. Ha ganado la sopa de picadillo. Además, habrá maricos, salmón y solomillo.
“Estamos intentado hacerle la cena de Nochebuena lo más hogareña posible y que pasen la mejore noche posible”, ha señalado el director del hotel de Fuencaliente de la Palma.