Iker Casillas publicaba este sábado una foto en sus redes sociales que desataba la locura en Twitter. El futbolista compartió mesa con tres "grandes tipos", como él mismo los calificó: David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez. Una mezcla que provocó el desconcierto en la Red.
Por su parte, el resto de asistentes a ese particular encuentro también han querido compartirlo en sus redes. El presentador Christian Gálvez, también en Twitter, ha publicado la misma foto con el título: "Reuniones bonitas con gente bonita".
El experto en ciberseguridad, Chema Alonso, bromeó sobre quién pagó la cuenta: "Oye Summers, trae dinero que Iker quiere que pague yo la comida de hoy... y yo no tengo ni para ropa", escribía, para luego asegurar que finalmente había pagado el cantante de Hombres G.
Al instante de salir a la luz la fotografía, las redes se llenaron de cientos de comentarios con una pregunta clara: ¿de qué se conocen todos ellos? Y, como no, también se inundaron de memes de este particular encuentro: