Paula Echevarría está viviendo, sin duda, los días más emocionantes de su vida. El pasado domingo daba a luz a su segundo hijo, Miguel Jr e, inmersa en un carrusel de sensaciones, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales cómo están siendo sus primeras veces con el pequeño.
A las pocas horas de su llegada al mundo Paula confesaba que todo había ido fenomenal y que Miguel era un bebé sano y buenísimo, y unos días más tarde, la asturiana no dudaba en desvelar que su pequeño es idéntico a su papá, Miguel Torres. "Como dos gotas de agua", señalaba emocionada con una tierna imagen en la que el chiquitín duerme plácidamente encima del exfutbolista.
Ahora, menos de una semana después de haber dado a luz a su pequeño, la actriz también ha querido compartir la evolución de su cuerpo tras el embarazado. Así, ha mostrado en redes sociales cómo se encuentra y ha bromeado sobre su barriga postparto: "Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún??Será la felicidad que ocupa lugar?", escribía en su cuenta de Instagram.
Tras mostrar la evolución de su barriga Paula ha querido aclarar que lo que enseña es solo su realidad y que cada cuerpo es un mundo: "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor!", concluía.
Tan solo tiene unos días, pero el pequeño Miguel ya es socio del Real Madrid por sus padres, Miguel Torres y Paula Echevarría le han hecho ya el carnet de socio. Y es que está claro que la pareja de la influencer tiene claro que su hijo tiene que ser afiliado al equipo que más premios ha ganado en la historia del fútbol.
Ahora mismo, Paula Echevarría está saboreando uno de los momentos más felices de su vida. Locamente enamorada de Miguel Torres, ambos han sido padres de su primer hijo en común y están experimentando estos días la felicidad que sienten unos padres cuando tienen a su hijo en brazos.
Miguel junior es desde ya fan absoluto del Real Madrid y dentro de unos años, quién sabe, quizás sigue los pasos de su padre y es un excelente jugador de fútbol que recorrerá muchos campos demostrando su gran talento detrás de la pelota.