Un vecino de Casa Pastores, detenido escopeta en mano tras ser denunciado por torturas

  • El hombre llevaba una escopeta de cartuchos recortados en una de las puertas de su vehículo

  • La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del pasado jueves, 4 de noviembre, a un vecino de Casa Pastores

  • El juez decidió prorrogar la detención del individuo detenido.

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del pasado jueves, 4 de noviembre, a un vecino de Casa Pastores, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, por llevar una escopeta de cartuchos recortada en una de las puertas del vehículo que él conducía, y en el que iba acompañado por otras cuatro personas, según ha adelantado La Provincia.

Además, se investiga si el arrestado tiene relación directa o no con al menos un disparo que supuestamente se hizo también este jueves en Casa Pastores, y unas presuntas torturas en la calle Rubén Darío, como aseguró otro vecino en la denuncia que presentó este jueves. Por todo ello, el juez decidió prorrogar la detención del individuo detenido.

Esta detención la llevaron a cabo agentes del instituto armado entre las tres y cinco de la madrugada en una glorieta de la calle Guatemala, en Los Llanos, con dirección a la avenida de Canarias, en Vecindario. Agentes de la Policía Local que acudió al lugar colaboró con la Benemérita en esta actuación.

El vehículo procedía supuestamente de Agüimes cuando fue interceptado en un control en la calle Guatemala, en Los Llanos. Al parecer, los agentes tenían sus sospechas cuando se ordenó que parase.

Temas