El vídeo de un joven golpeando a una chica con la que comía en lo que parece un cafetería se viralizó tras la reacción de la que hasta ese momento era la víctima. Después de recibir golpes en la cara y tirones de pelo, la mujer le responde con la misma moneda. El maltratador se tiene que alejar ante la posibilidad de salir mal parado.
En 28 segundos que dura el vídeo viralizado en México se ve a la pareja que comparte cena en una mesa, a las afueras de un restaurante en la orilla de una carretera rural. Lo que parecía una escena romántica se vuelve una agresión machista y en unos segundos, el joven, mucho más corpulento que la mujer, se abalanza sobre ella y le golpea la cara, al tiempo en que le propina un tirón de pelos.
La chica maltratada deja por los suelos a su agresor que tras recibir un puñetazo en la cara que lo hizo caer se queda perplejo mirándola y termina abandonando el lugar no sea que le toque recibir más.
Los periódicos mexicanos aclaran que no pueden precisar dónde ha ocurrido el incidente machista, pero que las imágenes sirven para reflejar el problema de la violencia contra las mujeres. En este caso, termina con la reacción de la maltratada contra su agresor con final feliz a lo que muchas veces termina en tragedia.