No está en Nueva York, no está en Madrid. Tampoco en Vigo... aunque no demasiado lejos. La casa más deslumbrante de esta Navidad se encuentra en Galicia, sí, pero concretamente en Santa Cruz de Montaos, una parroquia ubicada en el municipio de Órdenes, provincia de A Coruña.
Sus dueños, Charo y Nano, desprenden un gran espíritu navideño, único, que se ve reflejado en las multitudinarias luces que adornan su casa por estas fechas. Una decoración en la que llevan trabajando meses, desde finales de septiembre, y que ha hecho de este un lugar particular que se llena de curiosos que no quieren dejar pasar la oportunidad de contemplar en persona la magnitud de su alumbrado.
Su jardín llama la atención a todos los que pasan cerca de él. Y Ellos, felices de compartir su sueño. Tanto que con orgullo dejan abiertas las puertas de su casa para mostrar el adorno estrella de este año, un muñeco de nieve de cuatro metros, que con su impoluto color blanco brilla desde la lejanía. Pero hay más. Papá Noeles, renos, estrellas, figuritas del Belén... En definitiva, un espectáculo inigualable, lleno de luz, color y, sobre todo, el ambiente mágico de la Navidad.