El cantante venezolano Carlos Baute lleva meses siendo acosado por una fan que le sigue allá a donde va. Ante esta situación, Baute ha decidido poner una orden de alojamiento en los juzgados de Móstoles, en Madrid, para dejar el asunto en manos de la justicia.
El venezolano entró en los juzgados por el parking acompañado de varios agentes de la Guardia Civil intentando no ser visto, para escapar así de la admiradora. Una vez dentro, estuvo tres horas declarando y evitó hablar con la prensa a su salida del juzgado, para intentar así proteger a su familia, así lo ha revelado Madrid Directo Flash. Durante su visita a los juzgados, se le ha concedido finalmente la orden de alojamiento.
Esta visita ha supuesto un desajuste en su agenda profesional, pues se ha visto obligado a posponer uno de sus conciertos, que iba a celebrarse el próximo día 2 de abril en el Teatro Broadway de Buenos Aires y que ha tenido que ser reprogramado.
El cantante vivía un momento feliz después de retomar la relación con su hijo mayor, José Daniel Arellán, después de una batalla judicial y disfrutaba también del resto de su familia: su mujer, la modelo Astrid Klissans y sus tres hijos pequeños, mientras que hacía una gira para conmemorar los diez años del tema Colgando en tus manos, que le lanzó a la fama.