Cápsulas al estilo japonés por 300 euros para descansar en el BBK Live de Bilbao

  • Las capsulas cuentan con aire acondicionado regulable

Descansar al más puro estilo japonés es lo último en el BBK Live. Los festivaleros dejan atrás la tienda de campaña para conseguir todas las comodidades posibles y disfrutar de una buena fiesta, aunque quizás así se pierda la esencia de los festivales algunos aseguran que “no hay nada como dormir en un colchón que no sea de aire, sino que sea de espuma y bajo un techo”.

Por eso, el festival BBK Live ha decidido instalar unas habitaciones cápsulas dentro del recinto. En poco más de un metro cuadrado, los festivaleros tienen todo tipo de comodidades, ya que cada cápsula cuenta con un sistema de aire acondicionado ajustable al gusto del consumidor, aislamiento acústico y térmico, juego completo de cama, cargador USB para poder conectar el móvil, lámpara de lectura, e incluso, una caja fuerte para guardar sus propias pertenencias.

Unos privilegios que se pagan a 300 euros la habitación individual, sumados a los más de 160 euros de abono llegan a casi 500 euros para disfrutar de tres noches de fiesta. Eso sí, el desayuno está incluido.

Algunos festivaleros creen que “para tres días con un camping me llega y me sobra”, sin embargo, no todos piensan lo mismo porque las 300 capsulas están ocupadas. La idea del aire acondicionado les ha gustado a muchos, y es que dormir no es ningún juego cuando hay tres días de fiesta por delante y con más de 100 conciertos en cartel entre lo que se encuentran The Strokes, Rosalia o Liam Gallagher.