Diez personas han resultado heridas leves la tarde de este jueves al arrollar un camión de grandes dimensiones a varios vehículos en la entrada a la plaza de Conde Casal de Madrid, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 16.45 horas de este jueves en la entrada a Conde de Casal por la A-3. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, un camión embistió a siete turismos, resultado heridas leves una decena de personas que fueron atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil, en colaboración con Summa.
El accidente provocó restricciones en la zona y grandes retenciones. Según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, se cortó el acceso por superficie desde la avenida del Mediterráneo sentido plaza Mariano de Cavia. A las 19 horas la empresa propietaria estaba retirando el camión y las grúas quitando los vehículos siniestrados.
Una testigo que ha visto los hechos trasladó a Europa Press que minutos antes pasaron un camionero y un conductor de autobús y, en un momento dado, el primero ha arrollado a varios coches. Los agentes municipales tomaron testimonios y analizaronel tacógrafo del camión para comprobar si fue provocado o un fallo de los frenos del vehículo, como apuntan otras fuentes.