El actor Karan Brar se tatúa una imagen junto a Cameron Boyce seis meses después de su muerte

  • Se ha tatuado unas palabras que le escribió Cameron Boyce con 15 años

  • El gesto ha sido aplaudido por todos sus seguidores

  • Comenzaron su amistad en 2011 cuando rodaban la serie 'Jessie'

Seis meses después de la muerte de Cameron Boyce, algunos de sus amigos y seguidores han querido tener un pequeño detalle y homenaje al actor fallecido. Muchos de ellos han compartido fotografías y vídeos en las redes sociales en las que aparecía el joven californiano.

Sin embargo, el homenaje que más ha llamado la atención ha sido el que le ha rendido su compañero de trabajo y amigo Karan Brar. El actor estadounidense compartió trabajo junto a Cameron Boyce desde el año 2011 hasta el 2015 en la serie 'Jessie'. En esta comedia producida por Disney Channel fue donde se conocieron los dos intérpretes y, desde entonces, crearon una gran amistad.

Por eso, Karan Brar ha querido tatuarse en su hombro izquierdo una fotografía junto al actor fallecido. Según ha revelado él mismo, la imagen fue sacada un día antes de que el actor cumpliese 19 años. Junto a la imagen tatuada, Brar ha añadido unas bonitas palabras que el escribió el mismo Cameron Boyce con su puño y letra en una carta que le dedicó cuando tenía 15 años. "Tu compañero de crimen, Cam :)", es la frase que acompaña al emotivo tatuaje.

Este homenaje lo ha querido compartir en sus redes sociales junto a todos sus seguidores donde ha recibido bonitos mensajes destacando el gesto que le ha dedicado a su amigo fallecido.

La muerte de Cameron Boyce

Fue el pasado 6 de julio de 2018 cuando Cameron Boyce falleció. Boyce murió mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría el actor y bailarín. Numerosos amigos y familiares lamentaron su pérdida y expresaron su dolor a través de las redes sociales al conocerse la terrible noticia.

El joven era de Los Ángeles, y realizó su debut como actor en la película de terror 'Mirrors', con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, 'Grown Ups', como uno de los hijos de Sandler.