Llegó el esperadísimo momento: tras el desconcierto, la angustia y la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus, por fin llegaba el día en que, –entre medidas de seguridad para la prevención del contagio y con distanciamiento social al aire libre, eso sí–, Aaron Sawitsky y Denice McClure, oriundos de Massachussets, Estados Unidos, celebraban su boda.
En una ceremonia realizada junto a las aguas que bañan la bahía de Buzzards, en el pequeño pueblo de Marion, ambos se disponían a realizar sus votos matriomoniales cuando, antes del ‘sí quiero’, a Sawitsky se le ocurría bromear: “2020 no está siendo el mejor año”, dijo, frente a todos los asistentes que contemplaban, cámaras en mano, el deseado enlace.
Y en ese momento, nada más pronunciar tales palabras, las cuales no obstante iban cargadas de razones ante los estragos causados por la COVID-19, un rayo iluminaba el cielo y después el agua dando paso a continuación a un tremendo estruendo que sobrecogía a todos los presentes.
Aunque cayó muy cerca, afortunadamente todo quedó en un susto al que después siguieron carcajadas nerviosas, y tanto Aaron Sawitsky y Denice McClure pueden hoy manifestarse felices tras materializar su enlace.
“Poned el sonido en este vídeo. La madre naturaleza tiene un sentido del humor un tanto irónico. Afortunadamente ninguno salió electrocutado y finalizamos nuestros votos antes de que la lluvia empezase”, escribió posteriormente Sawitsky en Instagram, donde quiso compartir el momento… y el susto.
Posteriormente, en otra publicación donde declara su dicha por haberse comprometido con una mujer como Denice, se puede apreciar una imagen en la que, efectivamente, el cielo dejaba ver que ese día venía acompañado de cierta inestabilidad metereológica…