Un hombre de 44 años de edad ha caído desde la tercera planta del hotel Macarena, en Sevilla. El servicio de emergencias 112 de Andalucía lo ha trasladado de urgencias a un hospital de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del servicio sanitario.
Según las fuentes, el hombre habría caído cuando se descolgaba con unas sábanas desde el balcón de la tercera planta cuando intentaba huir del citado hotel hacia la calle San Juan de Ribera sobre las 16.00 horas por causas que todavía no han sido aclaradas.
Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), siendo esta persona evacuada al hospital Virgen Macarena.
La Policía Nacional y la Policía Local han abierto una investigación para determinar las causas que habrían provocado que el hombre intentara descolgarse por la fachada del hotel para abandonar el edificio. Entre las hipótesis se baraja que fuera un ladrón o un amante pillado in fraganti.