Anoche localizaron un cadáver que podría ser el de la mujer de 84 años que desapareció en Carmona la semana pasada. Han sido dos vecinos de la localidad sevillana los que han hallado el cuerpo. Estaba en la zona donde se ha buscado a Mercedes desde hace diez días. Ahora será la autopsia la que confirme la identidad y las causas de la muerte.
El cadáver lo han encontrado unos vecinos alertados por el fuerte olor que despedía. Llevaba varios días en esa zona, una vaguada a un kilómetro y medio de Carmona, en Lora del Río.
No está confirmado pero todo apunta a que se trataría del cuerpo de Mercedes, la mujer de 84 años que desapareció hace 11 días en esa localidad Sevillana.
De momento la zona permanece acordonada y no se sabe la causa de la muerte.
Este domingo la Guardia Civil había ampliado el dispositivo de búsqueda de la anciana más allá del radio de los 8 kilómetros previstos y buceadores rastreaban los pozos de la zona.
Mercedes desapareció de forma inexplicable. Su hijo, de 54 años y que vivía con ella también estuvo dos días ilocalizable pero ha colaborado en la búsqueda. Él y 200 voluntarios. Un pueblo, Carmona, donde nadie se explica qué ha podido pasar.