La Guardia Civil encontraba el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa. Concluyen así tres días de búsqueda y uno de los mayores dispositivos desplegados en la Comunidad de Madrid. Durante esta mañana, la policía había concentrado todos sus medios en la zona de La Peñota porque un testigo afirmaba que la ex deportista había asegurado que iría allí tras besar la estatua dedicada a su hermano situada en el pueblo de Cercedilla.
Voluntarios y familiares reanudaban la búsqueda con el desánimo de tres jornadas infructuosas detrás pero con esperanza. Los familiares eran prudentes, aunque seguían manteniendo la esperanza de encontrar con vida a Blanca. A diferencia de los días anteriores, en esta ocasión, tan solo se dirigió el portavoz de la familia a los medios de comunicación para mostrar que nadie se iba a rendir en su búsqueda. Tratando de averiguar alguna pista que les llevará hasta su paradero. Todo el dispositivo estaba desplegado y pretendía empezar a ampliar la zona de acción para poner todas las fuerzas y esperanzas en una buena noticia: Encontrar a Blanca con vida.
El dispositivo de rescate había preparado 12 rutas divididas en tres grupos: especialistas, profesionales y voluntarios. Buscaban a la ex deportista por tierra y por aire, gracias a la ayuda de varios helicópteros y drones que estaban revisando las zonas más complicadas.
El ambiente era diferente al resto de días, una sensación extraña desde primera hora de la mañana y los escasos avances en la investigación estaban truncando los ánimos de familiares y amigos. Los GEAS se habían incorporado a la búsqueda pero, finalmente, término con el peor resultado posible: con el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa sin vida.