Se cumplen ya seis días de la búsqueda de las pequeñas Anna y Olivia. La Policía Científica ha vuelto este lunes a la casa del padre para realizar un registro exhaustivo en busca de alguna pista. También se busca por tierra, mar y aire. Los agentes trabajan en los datos que pueda aportar el GPS del móvil de Tomás Gimeno, que desapareció con sus dos hijas de uno y seis años.
Al registro de la casa de Gimeno por primera vez, se suman agentes de la UCO especializados en este tipo de casos. Realizaron un minucioso registro en la casa del padre de las niñas con la esperanza de encontrar alguna señal que indique adonde fue, qué hizo este hombre con las dos pequeñas de las que no se sabe nada desde el pasado martes.
Un gran despliegue de agentes de la Guardia Civil, entre ellos miembros de la UCO, de la Unidad Central Operativa buscan cualquier pista que lleve a saber donde están Anna Y Olivia. S.O.S desaparecidos publicaba esta nueva foto de las niñas para su búsqueda.
Los agentes buscan cualquier indicio o resto biológico que pueda evidenciar que en la casa de Tomás Gimeno se produjo algún crimen. Aquí lo vieron jugar con ellas en el jardín y fue la última vez. La Guardia Civil sigue con todas las hipótesis sobre la mesa y no descartan que el hombre haya huido con las pequeñas.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar ha dictado una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas, además de haber incoado diligencias previas por la presunta comisión de un delito de secuestro.