La familia Soad Alid Allam Sánchez, una joven de 20 años que lleva desaparecida desde el pasado viernes, la busca en Valladolid, según publica el diario 'ABC'. Allí se bajó sola de un autobús que había cogido en la estación de autobuses de Salamanca, hasta donde la acompañó una amiga.
Cámaras de seguridad han mostrado a la joven sola bajándose del autobús en Valladolid por lo que la familia se ha trasladado hasta allí para distribuir carteles y la Policía centra en este sitio también su investigación, según el mismo diario.
La joven, que trabaja para una agencia de modelos y estudia en la Escuela de Bellas Artes, un tiempo sufriendo acoso, una situación que estaba siendo investigada por las autoridades, según informan sus allegados.
A pesar de estar viviendo una mala situación por los episodios de acoso que sufría, su madre asegura que la joven estaba tranquila y que no le había comentado que estuviese especialmente preocupada o nerviosa en las últimas horas.
Por el momento, según ABC, la joven no se ha puesto en contacto con nadie y mantiene su teléfono móvil apagado. Las primeras hipótesis apuntan a que huyó porque se fue sin nada, pero no fue premeditado.
Soad Alid Allam es morena, delgada y con pelo largo y negro. Mide 1,72 y la ultima vez que fue vista llevaba toda su ropa de color negro: leggins, botas militares y chaqueta. Además, llevaba una sudadera rosa.
Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para tratar de localizar a la joven. Si tienes algún tipo de información sobre ella, puedes ponerte en contacto a través de estos teléfonos: Policía Nacional: 923 12 77 00 / 091. Teléfono de la familia: 666 46 01 04