Los Mossos d'Esquadra han alertado este miércoles a través de las redes sociales sobre la desaparición de Judith, una menor de 16 años que fue vista por última vez este martes en Montornès del Vallès (Barcelona). Las autoridades piden la colaboración ciudadana para encontrarla, ya que se le ha perdido completamente el rastro y su familia está muy preocupada.
Según la descripción de la joven, tiene el pelo castaño, una peca en la mejilla, tiene piercings en las orejas y lleva gafas. En el momento de la desaparición, llevaba una maleta e iba acompañada con su perro, que es de color negro con las patas blancas.
Los Mossos han publicado una imagen de Judith en su perfil oficial de Twitter y piden, en caso de que se tenga alguna pista sobre su paradero, contactar con los servicios de Emergencias 112.
Judith no es la única menor que ha desaparecido durante los últimos días. Una niña de 15 años, identificada como Luna de los Ríos Vizcarro, desapareció en El Pla de Santa María, Tarragona, a altas horas de la madrugada y, actualmente, la investigación para localizarla continúa abierta.
Según la descripción de SOS Desaparecidos, Luna "mide 1,63, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño, los ojos marrones verdosos, llevaba chaqueta bomber reflectante, mochila negra con símbolo Adidas rosa y zapatillas Nike".