Removidas 170 toneladas de basura, la Guardia Civil busca el cadáver de Marta Calvo con la geolocalización de unos de los móviles de Jorge Ignacio Palma. No obstante, los agentes no dejan de rastrear en el vertedero de Dos Aguas. Desde hoy buscarán en los montones de basura del 9 de noviembre procedentes de la localidad de Silla.
Sin el cuerpo de Marta Calvo solo queda la declaración del acusado. Jorge Palma dijo que la descuartizó pero no la mató. Por eso es tan importante para los investigadores hallar el cadáver. Una tarea que está siendo complicada.
Los agentes han rastreado campos, acequias, pozos, el río… sin éxito. Ahora trabajan en las zonas señaladas gracias a la geolocalización de uno de los tres móviles de Jorge Palma. Según informa el diario Las Provincias. Días después de la desaparición de la joven, su teléfono le sitúa en la localidad de Silla.
Allí, el narcotraficante dijo que la había tirado a varios contenedores después de descuartizarla. Los agentes han llegado incluso a plantearse si habría tenido ayuda, según el citado diario.
Tras remover 170 toneladas de basura, los agentes tampoco dejan de buscar en el vertedero de Dos Aguas, donde habría llegado el cadáver de la chica de ser cierta la versión del acusado. Los investigadores seguirán buscando hoy en la basura que llegó al vertedero a partir del día 9 de noviembre.