La Policía de Argentina busca a una joven de 18 años que desapareció el pasado 2 de mayo en el partido bonaerense de Moreno, en Buenos Aires. Según ha revelado su propio padre a diferentes medios locales, la joven se llama Melany Belén Valdiviezo y la última vez que la vieron con vida huía por la calle herida de su padrastro. Al parecer, el marido de su madre le estaba persiguiendo mientras la pegaba y la golpeaba por la calle.
El propio progenitor de la joven desaparecida ha revelado que la última vez que la vio "fue el viernes 1 de mayo cuando salió de mi casa en la localidad de Mariano Acosta avisando que iba a la casa de su madre en el barrio Las Catonas de Moreno”. Una semana después de que la joven se marchase a casa de su madre, el hombre llamó al teléfono de su hija para saber qué tal estaba.
Al no conseguir contactar con ella, el padre se puso en contacto con vecinos de su expareja que le confirmaron que la última vez que vieron a su hija la vieron muy "lastimada" mientras huía para que el novio de su madre no le agrediese.
Nada más conocer esta información, el padre de Melany Belén Valdiviezo fue directo a la comisaría para denunciar la desaparición de su hija. En ese mismo momento, los agentes de Policía comenzaron a investigar la extraña desaparición de la joven de 18 años.
Al poner la denuncia, los agentes y el padre de la joven se trasladaron al domicilio de la madre de la desparecida para preguntar por su paradero: "Fuimos a la casa de la madre de mi hija y ella manifiesta no saber dónde estaba Melany y que no había visto nada raro". Al obtener esta declaración, el padre y los agentes de Policía acudieron al domicilio del vecino que aseguró haber visto como la pareja de la madre de Melany estaba agrediendo a la joven en plena calle.
"Tanto él como el resto de los vecinos de esa calle contaron que el 2 de mayo vieron como el padrastro le fue pegando mientras la perseguía. Vieron que tenía lesiones en la cara y cortes en los brazos”, relataba el padre a los medios de comunicación argentinos.
La Policía de Argentina ha ofrecido datos físicos de Melany Belén Valdiviezo por si algún testigo puede ofrecer cualquier información sobre la joven. Mide 1,60, tiene el pelo negro y la última vez que la vieron llevaba puesto un pantalón vaquero.
Por el momento, los agentes no han conseguido dar con el paradero de la joven y continúan investigando la extraña desaparición.