Buscan al hombre que violó a una menor de 16 años en Cornellà tras intimidarla con una navaja

  • La presunta agresión sexual tuvo lugar junto a la estación de Ferrocarriles Catalanes de Cornellà

  • El agresor utilizó una navaja para intimidar a la víctima, una joven de 16 años

  • Las autoridades han difundido un retrato robot para intentar atraparle

Los Mossos D’Esquadra se hallan en la búsqueda del presunto agresor que violó a una chica de 16 años en las inmediaciones de la estación de Ferrocarriles Catalanes de Cornellá, en Barcelona, después de aproximarse a ella con una navaja.

Según informa El Caso, de acuerdo a la información que las autoridades han podido recopilar de los testigos y de la descripción facilitada por la víctima, gracias a la cual han elaborado un retrato robot, se trataría de un hombre de unos 45 años, “de 1,70 o 1,75 metros de altura, de complexión delgada, caucásico y con el pelo oscuro”, aunque lo llevaría rapado y tendría “entradas prominentes”. Además, habla castellano, no tiene acento y también se le describe con “nariz delgada y recta, cejas anchas y pobladas y ojos rasgados, con labios delgados y boca pequeña”, de acuerdo al citado medio.

Enviado el retrato robot a todas las patrullas

La Unidad de Investigación de Cornellà ha enviado ese retrato robot a todas las patrullas de la zona, al tiempo en que los agentes han reforzado la presencia policial en los aledaños de la estación de tren para garantizar la seguridad y para intentar localizarle si se aproxima al mismo punto donde perpetró la agresión sexual.