Dos años sin saber nada de ella, pero todavía no pierden la esperanza. Los familiares de Diana Lizeth Vallecillo siguen buscándola. La asociación SOS Desaparecidos pide ayuda a través de las redes sociales, para localizar a la esta mujer, que en estos momentos tendría 35 años y de origen hondureño.
Diana Lizeth Vallecillo tendría ahora 35 años, es morena, con ojos negros y pelo negro y rizado. Es de complexión delgada, mide 1,55 y pesa 50 kilos.
La joven desapareció en Madrid hace dos años. En concreto el pasado 20 de febrero de 2020, poco antes de que comenzase la pandemia de coronavirus. Entonces tenía 33 años y desde aquel día ni familiares ni amigos ni conocidos volvieron a verla. Ese día Diana viajó desde Barcelona a Madrid para buscar trabajo.
Su familia se encuentra en Honduras y no creen que se trate de una huida voluntaria, ya que tenía una hija pequeña a la que quería mucho. La desaparición fue denunciada a finales de febrero por un amiga suya en Barcelona en una comisaría de los Mossos D'Esquadra, según Europa Press.
Dos años después de su desaparición, la asociación vuelve a lanzar la alerta por si alguien cree haberla visto o tener alguna pista sobre su paradero. Cualquier pista puede ser fundamental.
Desde SOS Desaparecidos anima a que si alguien sabe o cree saber algo se pongan en contacto a través de los teléfonos 642 650 775/649 952 957 o a través del mail info@sosdesaparecidos.es. Por supuesto, también pueden ponerse en contacto con emergencias, en el 112, o con la Policía Nacional, en el 091.