Buscan a Alejandro Fructuoso Fernández, un menor de 13 años desaparecido en Elche

  • Alejandro lleva desaparecido desde el pasado lunes 9 de noviembre

  • Tiene una complexión normal, los ojos marrones y el pelo castaño

La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un niño de 13 años que desapareció este lunes 9 de noviembre en el municipio alicantino de Elche. Según ha publicado SOSdesaparecidos, el menor se llama Alejandro Fructuoso Fernández.

Según los datos proporcionados por la Asociación, mide 1,60 metros de altura, tiene una complexión normal, los ojos marrones y el pelo castaño.

En colaboración con la Fundación Anar de Ayuda a Niños y Adolescentes en riesgo, se han habilitado varias vías de contacto en caso de conocer algún detalle sobre su paradero.

Así, ante cualquier pista que pueda llevar a los agentes a su localización hay que contactar con el teléfono 116000, así como al 642650775 y 649952957, o enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Si dispone de información sobre el desaparecido también puede ponerla a disposición de la Policía Nacional en el 091, en el 062 o en el 112. La Policía Local de Elche también se está haciendo eco de esta alerta, así como la Guardia Civil.

Las autoridades piden que, aunque no se tenga información al respecto, se colabore difundiendo la alerta. "Tu RT no cuesta nada y puede ayudar a encontrarlo".