La Guardia Civil pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de Tamara Castro Moreno, una joven de 20 años que desapareció en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, el 26 de octubre.
A través de su cuenta de Twitter, la Benemérita trata de difundir el mensaje de la desaparición de la joven de pelo negro y rizado, ojos verdes, complexión delgada y 1,66 cm de altura, según la información publicada también en SOS Desaparecidos, que ya emitió la alerta de búsqueda.
Desde su página web, informan de que Tamara llevaba puesto un pantalón de chandal rojo y negro y una chaqueta de color rojo con detalles negros y bolsillos tipo rejilla.
Según ha informado a elcierredigital.com su novio Alexandre, con quien la joven llevaba viviendo tres años, ese día "se llevó un teléfono, su DNI y 50 euros" y él no tiene constancia de la causa de su desaparición. De hecho, cree que podrían haberla engañado.
Esta desaparición, apunta, no es algo habitual en la joven, a la que define como bastante "noble" y "casera". Además, suele llamar a sus padres, que viven en Valencia, cada día, un hecho que no ha ocurrido.
Desde la web de SOS Desaparecidos instan a cualquiera que tenga información sobre su paradero a ponerse en contacto a cualquier hora a través de los siguientes números de teléfono: +34 649 952 957 / +34 642 650 775.