La policía madrileña busca a un hombre que presuntamente violó a una mujer mexicana en un hostal del barrio de Chueca. La víctima cuenta que le pidió insistentemente que la dejara. Los responsables del hostal llamaron a la policía que trasladaron a la mujer al hospital.
Hay una orden de busca y captura contra el presunto agresor sexual, de origen senegalés. Todo sucedió el pasado septiembre cuando la mujer, mexicana, se fue al hostal con otro hombre de su misma nacionalidad y el supuesto violador.
Una vez allí, el hombre mexicano se fue porque entendió que las pretensiones sexuales entre los dos eran “consensuadas”. Nada más lejos de la realidad, según el testimonio de la víctima.
El hombre la metió en el cuatro de la limpieza por la fuerza, le bajó los pantalones y la violó pese a que ella le dijo varias veces que la dejara marchar. El otro hombre abrió la puerta y ella pudo zafarse y esconderse en el baño.
Los dueños del hostal llamaron a la policía que trasladaron a la víctima al Hospital de La Paz. El hombre está siendo buscado por la policía después de que ella lo identificara.