Volantes, caballos, farolillos, casetas, flamenco y... mucho alcohol. Demasiado alcohol. Tanto que abochorna. Las autoridades sevillanas no están nada contentas con la campaña que se ha iniciado en redes sociales para publicar imágenes de personas muy ebrias en la Feria de Abril. Afirman que daña la imagen de la ciudad y de su tan aclamada festividad.
Son las borracheras más gordas de la feria de Sevilla, que se graban en vídeos y se difunden en redes sociales para que todo el mundo las vea. Es el caso de una chica que se queda atrapada con el cinturón de seguridad debido a su estado. Es el conductor de Cabify quien tiene que ayudarla. Una vez libre, directa al suelo.
Dormir la borrachera. Algunos lo hacen en cualquier lado, por ejemplo, sobre un coche, en el autobús o incluso en los andenes del tren mientras lo esperan. Y sin arrugarse el traje de chaqueta.
Hay quienes ponen su vida en peligro, por ejemplo, dedicándose a torear vehículos en mitad de un paso de cebra o circulando completamente bebido. Accidente seguro.
Los vídeos que circulan en Internet, con el hashtag 'Papa Gorda' ya han desatado la polémica en Sevilla. Ayuntamiento y vecinos no aprueban estos bochornosos comportamientos que no hacen más que "desprestigiar" su Feria.