La advertencia de los dueños de un bar de Carcaixent, Valencia, es clara: o los padres se encargan de vigilar a sus hijos o los pondrán a fregar platos.
El autor de esta "original" idea es Jorge Bohigues, propietario del bar Ca Julieta. Se le ocurrió llevarla a cabo cuando hace un año se encontró unas mesas y sillas pintarrajeadas por niños. Tirando de ironía, decidió escribir una curiosa advertencia que ya se ha hecho viral en redes sociales: "Todos los niños que estén en el bar, sin supervisión paterna o materna, pasarán a ser propiedad del bar y a fregar platos".
"Avisados estáis", concluía Bohigues. La peculiar forma de informar se convirtió en la sensación del momento. Sobre todo, después de que un 'youtuber' fuese al bar y descubriese el cartel. Lo compartió a través de su canal y los likes no pararon de llegar, informa Levante-EMV.
Ahora, Bohigues y los demás trabajadores disfrutan de la fama que les ha brindado su improvisada advertencia, de la gran repercusión que ha tenido en las redes sociales y, como no, de niños supervisados siempre por un adulto.