Nuevo incidente violento en Madrid: un joven de 19 años recibe un machetazo por "mirar mal" a unos pandilleros
Esta agresión con un machete se suma a los dos incidentes violentos causados por bandas latinas este fin de semana entre bandas latinas
Madrid pide más controles y cacheos para poner freno a las reyertas perpetradas por bandas juveniles
Las reyertas entre bandas provocan un fin de semana de terror en Madrid
Jóvenes, violencia y marginalidad se han juntado en las calles de Madrid deste fin de semana. Otro incidente a punta de cuchillo y arma blanca ha ocurrido este domingo cuando un joven paraguayo de 19 años fue herido con un machete en Ciudad Lineal por varios pandilleros de los Dominican Don't Play (DDP) tras mirar mal a uno de ellos, según las primeras investigaciones policiales.
El joven herido fue atendido por el Samur y trasladado al Hospital de La Paz con una herida de 10 centímetros en el costado provocada por un machetazo. El ataque está siendo investigado por los agentes de la Brigada Provincial de Información especializados en bandas latinas.
MÁS
Este incidente sería el tercero ocurrido este fin de semana protagonizado por bandas latinas en Madrid que contabilizaron dos muertos a machetazos . Dos de los ataques del pasado sábado acabaron con la muerte de dos simpatizantes de la banda de los DDP: un menor de 15 años apuñalado mortalmente en Atocha y otro, colombiano de 25 años en Usera.
El joven agredido pasó con su novia junto a los pandilleros
La última agresión en la que han estado implicada las bandas latinas, ha ocurrido este domingo por la noche en la calle de Nicolás Salmerón con la Plaza de Alsacia, en Ciudad Lineal. Los agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso tras la situación de un joven herido con un machete por un grupo de chicos que escaparon en patinetes eléctricos.
Los agentes en la zona encontraron a una chica de 18 años junto a su novio paraguayo de 20 años y otros chicos, que sangraba a consecuencia de una puñalada recibida en el costado. El Samur trasladó al herido al hospital con pronóstico moderado, según fuentes médicas. La novia del herido contó a los agentes que habían pasado delante de ellos varios chicos de la banda de los DDP y uno de ellos saludó a algunos del otro grupo.
Al momento, los dominicanos regresaron y se encararon con el novio de la chica asegurando que les había mirado mal. Lo agredieron con un machete y huyeron en varios patinetes eléctricos.