Las autopsias practicadas a la pareja de jóvenes aparecida muerta el día de año nuevo dentro de un turismo aparcado en la zona del instituto de la localidad guipuzcoana de Mondragón (Gipuzkoa), han confirmado que no existen indicios de criminalidad en ambas muertes, según ha informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
El coche, perfectamente estacionado, estaba arrancado, y los cadáveres corresponden a una mujer de 29 años y un varón de 25, que no presentaban señales de violencia.
La Ertzaintza recibió a las 11.15 horas de ayer el aviso de que en el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del instituto del municipio había dos personas que parecían estar inconscientes. Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y confirmaron que estaban fallecidas.
Se trata de una mujer de 29 años de edad y un varón de 25 años, vecinos ambos de Mondragón. Los cuerpos sin vida no tenían signos aparentes de violencia ni de posible suicidio, por lo que se inició una investigación para determinar las causas de su muerte, barajándose como posible hipótesis la inhalación de monóxido de carbono, ya que el vehículo, perfectamente aparcado en un estacionamiento en la zona del instituto, en la calle Santa Teresa, estaba arrancado.