La Guardia civil investiga el hallazgo de dos cadávares en una vivienda abandonada. Fueron localizados, parcialmente carbonizados, aunque sin signos de violencia, en una casa de Quintanar de la Orden, en Toledo. Ahora, se esperan los resultados de la autopsia.
Estaban en una vivienda en una urbanización, a medio construir y abandonada a las afueras del pueblo toledano de Quintanar de la Orden. Sus cuerpos, sin vida y sin aparentes signos de violencia, aparecieron medio calcinados, igual que el resto de la casa, que había sufrido un incendio.
Los encontró un hombre que visitaba la zona y dio la voz de alarma. Ayer comenzó la autopsia de la que aún no han trascendido datos. Se desconoce quiénes son las dos víctimas o si murieron antes o después de que comenzara el fuego.
El alcalde de Quintanar de la Orden asegura que los fallecidos no son vecinos de la localidad, ya que no existe ninguna denuncia de desaparecidos.
Todo apunta a que se trata de dos indigentes que llegaron hasta allí buscando un techo para resguardarse. Datos que tendrá que confirmar o desmentir la investigación, de la que ya se ha hecho cargo la Guardia Civil.