La madrugada del domingo 17 de octubre, un conductor ha arrollado en Torrevieja a cinco personas cuando perdió el control de su coche. Tras el atropello, los agentes detuvieron al conductor del vehículo, positivo en alcohol, y el personal médico de Emergencias atendieron a los heridos que poco después fueron al Hospital donde todavía hay dos ingresados.
Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control en el municipio de Torrevieja (Alicante). El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El siniestro ha ocurrido sobre las 04.00 horas de este domingo en la zona de ocio del puerto deportivo Marina Salinas, donde el conductor de un turismo perdió el control y atropelló a cinco peatones.
Dos de las víctimas han sufrido heridas graves y permanecen ingresadas en el hospital, mientras que las otras dos tienen lesiones que revisten una menor gravedad.
El conductor del vehículo dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, según han informado por su parte fuentes municipales. El hombre, del que no se ha precisado la edad, ha sido detenido.
La Policía Local de Torrevieja instruye el caso al ser el cuerpo competente.