Un hombre de origen magrebí ha sido detenido por haber atropellado a su hija de 19 años en Manacor (Mallorca) porque no le gustaba el novio con el que salía. La joven ha resultado con diversas heridas leves pero tras ser atendida por los servicios sanitarios y la policía se ha negado a denunciar a su progenitor, según informa el diario Última Hora.
El suceso ocurrió el pasado lunes a las 18:00 horas cuando la víctima caminaba por una calle de la localidad mallorquina. En ese momento fue arrollada de forma sorpresiva e intencionada por un vehículo conducido por su padre.
Como consecuencia del atropello, la joven impactó contra el capó y la luna del vehículo para terminar cayendo sobre el asfalto lo que le produjo diversas heridas de carácter leve como dermoabrasiones en el brazo derecho y una crisis de ansiedad severa.
Según su testimonio tras ser atendida por los sanitarios y los agentes, su padre se habría bajado del coche pero no la atendió.
En su relato aseguró que su familia no veía bien su relación sentimental con un hombre 10 años mayor que ella por lo que su padre había llegado a amenazarla asegurándole que "si sales con ese chico te voy a matar".