Terrible ataque de un oso a su domador en plena función en un circo

  • El animal arremetió contra su domador y le hirió en la cabeza y en el cuello

Terrible incidente en plena función de un circo en la ciudad de Olonets, al noreste de Rusia. Un oso pardo de unos 300 kilos atacó y mordió a su domador. El animal estaba empujando una carretilla como si fuera una persona cuando, de repente, arremetió contra el hombre y lo arrojó al suelo frente a una multitud de horrorizados espectadores.

El ataque del oso acabó hiriendo al domador en la cabeza y en el cuello, mientras que otro empleado del circo pateaba al animal en un intento de frenar el ataque. El oso finalmente fue electrocutado con un dispositivo de choque. Los espectadores gritaron y huyeron asustados ante la peligrosa escena. De hecho, el circo no tenía una barrera protectora alrededor del anillo.

"Al principio, todos pensaron que era un guión. Pero cuando el asistente comenzó a patear al oso, comenzó el pánico. La gente se levantó y corrió hacia la salida", explicó un espectador. Otro miembro de la audiencia, padre de familia, agregó que "esperábamos ver cachorros lindos y trajeron un enorme grizzly. No protegieron a niños y adultos de posibles ataques".

La policía y los funcionarios de seguridad locales han iniciado una investigación sobre el incidente.