La emotiva despedida de Arnold Schwarzenegger tras perder a su mejor amigo: “Una parte de ti vive en mí”
Franco Columbu ha muerto a la edad de 78 años
El actor Arnold Schwarzenegger ha dicho a sus seguidores sentirse “devastado” por la pérdida de su mejor amigo, compañero de profesión, boxeador y culturista Franco Columbu. En un mensaje en su cuenta de Instagram, le ha dedicado unas emotivas palabras junto a una serie de fotografías en las que se muestra junto a él en diferentes etapas de sus vidas.
El italiano falleció el viernes a los 78 años de edad en un hospital de Cerdeña después de sufrir un ataque al corazón mientras nadaba en el mar, según ha informado ‘New York Post’.
MÁS
“Me has escuchado decir que no me gusta cuando la gente me llama hombre hecho a sí mismo. Incluso, me escuchaste decir que eres parte de la razón por la que nunca podría aceptar esa etiqueta.
Pero quería que supieras por qué. Desde el momento en que nos conocimos en Múnich, fuiste mi cómplice. Nos apoyamos, competimos y nos reímos en todo momento”, ha comenzado escribiendo Schwarzenegger.
“Cuando finalmente llegué a América, estaba solo. Había dejado atrás a mi familia, mi país, toda mi vida. Y, cuando le pedí a Joe Weider que te llevara a entrenar conmigo, fue porque sabía que no era lo mismo sin mi mejor amigo. Podía prosperar sin dinero, sin mis padres, pero no sin ti”, continúa.
“Hoy estoy devastado. Pero también estoy muy, muy agradecido por los 54 años de amistad y alegría que compartimos. Las pesas, los juegos de ajedrez, los trabajos de construcción, las comidas, las bromas, las lecciones de vida, lo hicimos todos juntos. Crecimos y aprendimos y amamos. Mi vida fue más divertida, más colorida y más completa gracias a ti.
Siempre te echaré de menos. Pero también sabré que una parte de ti vive en mí, en Debbie, en María y en los millones de personas que inspiraste cada día que viviste. Y estaré allí para Maria y Debbie, para que puedas descansar ahora sin preocupaciones”, ha recordado.
“Te amo Franco. Siempre recordaré la alegría que trajiste a mi vida, los consejos que me diste y el brillo en tus ojos que nunca desapareció. Eras mi mejor amigo”, ha concluido antes de despedirse con un “te amaré siempre”.