Un Schwarzenegger en modo Terminator avisa sobre el desalojo de una anciana: "Oiréis de mí"
En contra del desahucio de una anciana de 102 años
Arnold Schwarzenegger está de vuelta, como bien citaba en la saga Terminator, aunque en esta ocasión en la vida real y por una buena causa. Y es que el exgobernador de California clamó contra una orden de desahucio dirigida a Thelma, una anciana de 102 años, solicitada por su propia hija.
MÁS
Ante la triste noticia del desalojo, cuya notificación recibió Thelma a comienzos de marzo, Schwarzenegger hizo público su apoyo a la afectada, la cual dispone de 90 días desde la notificación, avisando a los propietarios: "Oiréis de mí".
"Thelma ha sido una amiga querida durante mucho tiempo. Imagínense hacer esto a una mujer de 102 años, que le dedicó a la comunidad toda su vida. Es desalmado. Thelma, te ayudaré", explicó.
Ahora, todo está en manos de la Administración competente para que Thelma no se quede en la calle. A su favor está la legislación que indica que a igualdad de condiciones entre familiares que ya tengan una vivienda, deberá abandonarla quien lleve menos tiempo. Y Thelma lleva 30 años en el mismo hogar.