Los celos podrían estar detrás de la agresión, según los investigadores.Emergencias Madrid
La Policía ha detenido a un joven de 23 años por apuñalar a su expareja y a otro chico en Madrid
La agresión se produjo de madrugada, a las puertas de una discoteca en Chamartín
Una de las hipótesis que bajaran los investigadores es que los apuñaló por celos
La Policía Nacional ha detenido al joven de 23 años que agredió la madrugada del jueves a otros dos chicos, uno de ellos su expareja, al salir de una discoteca del madrileño distrito de Chamartín.
Al parecer, poco antes del cierre de la discoteca LAB TheClub, situada en el ático de la estación, comenzó una discusión sentimental entre dos hombres que habían sido pareja.
El detenido apuñaló a los dos jóvenes con un cuchillo
Fue al salir del local, junto a la parada de taxis de la estación, en la calle de Agustín de Foxá, cuando uno de ellos le clavó al otro y a un amigo de este, que le acompañaba, un cuchillo.
Las víctimas tienen 21 y 22 años y son españoles, como el supuesto agresor. Uno está leve, con una herida en el pubis, mientras que el otro recibió una puñalada en el abdomen. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes lo evacuaron en ambulancia al Hospital de la Paz de Madrid con pronóstico reservado, aunque sin riesgo vital, informó Emergencias Madrid.
Apuñalamiento por celos, una de las hipótesis que se barajan
La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y arrestó poco después en las inmediaciones al agresor. Las hipótesis que barajan es que los apuñaló por celos.